trabajos

Recopilación últimos trabajos

En Tacema estamos muy orgullosos de todos los trabajos lo que hacemos, de ahí que aprovechemos la oportunidad que nos dan las nuevas tecnologías y las redes sociales para compartir con todos nuestros seguidores nuestras últimas propuestas.

Ejemplos de ello los encuentras en la página que la empresa tiene en Facebook. Un espacio en el que incluso colgamos imágenes del acabado final de los mismos. De esta manera puedes comprobar no sólo cómo queda cada una de nuestras realizaciones sino conocer las valoraciones que hacen los propios clientes. Una manera estupenda para saber de verdad el grado de satisfacción que alcanzan nuestras propuestas.

Muestras de trabajos realizados

trabajosUno de nuestros últimos trabajos se encuentra en la localidad de Manises y se trata de la realización de una puerta de panel en blanco, colocada sin necesidad de hacer obra: Este último aspecto es especialmente importante, pues conlleva una ventaja importante para los propietarios que la encargaron. Y es que han ahorrado en mano de obra y materiales una buena cantidad de dinero. Esta puerta cuenta, además, con un tirador y una boca-llave de acero inoxidable que hacen que resulte muy cómoda de usar. Un trabajo con el que ganó la presentación de la vivienda y con la que estaban más seguros sus inquilinos.

 

Otra propuesta que nos gustó mucho hacer y que también puedes conocer en nuestra página de Facebook es la realización de una cochera. Un servicio que los propietarios de la zona en la que la instalamos venían demandando desde hacía tiempo y que realizamos en hierro lacado de color blanco, con chapa cubierta en la parte superior para que los coches no reciban la lluvia o el granizo de manera directa cuando estén aparcados y se ensucien menos. Para su realización contamos con materiales que soportan muy bien los cambios de temperatura en el exterior y lo pintamos del color que querían los vecinos (blanco, que atrae menos los rayos del sol y ayuda a que los coches que se encuentran bajo la cochera no se recalienten; y se limpia de manera sencilla). Todo ello, además, lo colocamos sin necesidad de hacer obra alguna, lo que supuso rapidez y ahorro económico para los vecinos que desde primera hora pudieron hacer uso de ella sin el menor problema.

trabajos

 

Un tercer trabajo que hemos realizado y que nos ha llenado de orgullo al verlo es la instalación de una habitación que cumple las veces de oficina en el interior de una nave industrial. Para ello, en Tacema utilizamos cristal laminar que es mucho más ligero al tiempo que aísla las actividades que se desarrollan en su interior del resto del espacio. Esta habitación con funciones de oficina la realizamos, como es habitual en nosotros, sin necesidad de hacer obra alguna. Y para que fuera mucho más cómoda y polivalente para sus propietarios le pusimos un techo de talla desmontable.

trabajos

 

 

Pero no sólo realizamos trabajos en exteriores, también respondemos adecuadamente a las necesidades que nuestros clientes tienen en el interior de sus propiedades.

Es el caso, por ejemplo, de uno de ellos que tenía una casa pequeña y que quería sacar el máximo provecho al hueco que dejaba una escalera entre ambos niveles de la casa. En este caso, la propuesta de Tacema fue la realización de un armario lacado en blanco con detalles en plata para esta zona. De manera que pudieran almacenar o guardar en su interior todo aquello que necesitaran. En este caso tampoco necesitamos hacer obra por lo que el coste del mismo fue muy asequible para nuestro cliente.

trabajos

Así pues, si quieres contar con los mejores carpinteros del metal, no lo dudes y llama a Tacema. Nos encargaremos de realizar aquello que necesites, en el menos tiempo posible y con las mejores calidades. Y todo ello con completa garantía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.