Mueble de almacenamiento de exterior.

5 prácticos muebles de almacenamiento de exterior

El interior de nuestras viviendas almacenamos cientos de objetos que utilizamos, en muchas ocasiones, de manera temporal. La situación en el exterior de las mismas no es mucho mejor, por lo que podemos contar con muebles de almacenamiento exterior. Y es que en jardines, terrazas y demás espacios abiertos, las necesidades de organización son mayores. Y es que las dimensiones de los objetos es mayor y las necesidades de protegerlos también. De manera que los cambios en el clima no les afecten y podamos seguir alargando su vida útil.

En Tacema somos especialistas en la realización de este tipo de muebles de almacenamiento de exterior, de ahí que siempre que nuestros clientes nos plantean este problema tengamos múltiples soluciones para ellos. Muebles que realizamos en diferentes materiales de gran dureza que resisten sin problemas los envites de la climatología.

 

5 prácticos muebles de almacenamiento exterior

Atendiendo a nuestras necesidades de volumen de almacenamiento y al espacio del que disponemos en el exterior de nuestras viviendas, existen muebles que se adaptan mejor a nuestro perfil.

En este artículo vamos a reseñar cinco modelos que son muy prácticos para almacenar el exterior. Son los siguientes:

1. Muebles tipo arcón. Son muebles de gran tamaño, que tienen forma rectangular, con tapa que protege lo que encierra en su interior. Son muebles que se colocan sobre el suelo y que se pueden colocar en un rincón, por lo que se ajustan a todo tipo de viviendas. Incluso las de espacio reducido.

2. Muebles tipo cobertizo. Son  muebles que se asemejan a cabañas de pequeño tamaño y que se colocan en zonas ajardinadas como si de una edificación auxiliar se tratara. Tienen una gran capacidad y son ideales para guardar mesas, sillas, elementos relacionados con las piscinas, toldos, etc. Se realizan en materiales de muy diferente dureza y se cierran con llave para evitar que el hecho de estar en el exterior sea reclamo para ladrones. Suelen contar con múltiples accesos para que podamos tanto colocar como coger lo que guardan sin necesidad de dar golpes a las cosas.

3. Muebles tipo armarios. Son muebles cuya forma se parece a un armario como los que tenemos en el interior de nuestras viviendas. Con puertas que se abren y cierran de manera frontal, gran capacidad y que se cierran con llave para mayor seguridad. Suelen utilizarse tanto en el exterior (jardines) como en el interior (garajes) dado que parecen un mueble más. Son muebles de gran altura, por lo que suelen necesitar espacios elevados.

4. Muebles tipo altillo. Son muebles de pequeño tamaño que se colocan sobre las paredes, y que nos sirven para guardar elementos sin necesidad de restar accesibilidad a la zona en la que se encuentran. Suelen parecerse a los muebles que colocamos en la parte alta de una cocina o un dormitorio, aunque realizado en materiales especiales de mayor dureza.

5. Muebles para terrazas. Son muebles de diferentes tamaños y formas que se colocan en las terrazas para desahogar en interior de la vivienda. A diferencia de muebles concebidos para los jardines, suelen tener un tamaño menor y inacabado más detallado que le da un aspecto decorativo más atractivo. Se realizan también en diferentes materiales que les permitan soportar los cambios de temperatura sin desfigurarse.

En cualquier caso, si ninguna de estas cinco propuestas responde a tus necesidades, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y los profesionales que trabajamos en Tacema te ayudaremos a diseñar el mueble que mejor se adapte a ti. Y todo ello siempre empleando los mejores materiales, los de mayor dureza y los que tiene una mejor relación calidad-precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.