tipos de mosquiteras

Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

Año tras año, la llegada del buen tiempo trae consigo la proliferación de los mosquitos y sus consiguientes molestias para todos nosotros. Molestias que, desde que han llegado nuevas especies de mosquitos procedentes de países lejanos y exóticos, son mucho más que una picadura y una roncha. Y es que en algunos casos son muy peligrosas y pueden llegar a provocar serios problemas de salud. Pudiendo incluso llegar a ser mortales en caso de salud delicada.

Así que si quieres controlar el acceso de los mosquitos (y de otros insectos igual de molestos) al interior de tu vivienda, lo mejor es que instales mosquiteras en las puertas y ventanas de acceso a tu vivienda. Sobre todo durante la noche, que es cuando más fácilmente acceden al interior de las estancias los mosquitos. Y es que es cuando menos calor hace y cuando salen a buscar la manera de alimentarse.

Sin embargo, no pienses que existe un único modelo de mosquitera. Y es que podemos encontrar una gran variedad de ellas, en materiales, formas y tamaños muy dispares. Para que puedas escoger adecuadamente en Tacema hemos redactado el siguiente post con el que queremos orientarte a escoger la más adecuada.

 

Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

Las mosquiteras que se instalan en las puertas y ventanas son muy distintas entre sí. Y es que, aunque su objetivo sea el mismo (impedir el acceso libre de mosquitos, moscas y otros insectos al interior de nuestra propiedad) lo pueden hacer de maneras muy diferentes. Para que puedas conocer las más populares en Tacema hemos recopilado algunas de ellas. Son las siguientes:                           tipos de mosquitera

  1. Mosquiteras correderas. Son mosquiteras que se quitan y ponen a voluntad. Por tanto, las puedes montar y desmontar cada vez que las necesites. Son mosquiteras hechas a medida para que se adapten adecuadamente a cada ventana o puerta en la que van a colocar. Si quieres ver cómo son estas mosquiteras visita nuestra página web, donde podrás ver fotografías de la misma.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           tipos de mosquitera
  2. Mosquiteras enrollables. Son mosquiteras que se pliegan sobre sí mismas, quedando completamente recogidas cuando no se van a utilizar dejando paso al aire del exterior. Son mosquiteras que se confeccionan a la medida de la ventana. De este tipo de mosquitera puedes encontrar imágenes en nuestra página web.
  3. Mosquiteras plisadas. Son aquellas que se recogen sobre sí mismas para permitir el paso de elementos de un sitio a otro, sin obstaculizar el paso en ningún momento. En Tacema realizamos este tipo de mosquitera por lo que si quieres ver cómo son, visita nuestra página web. Incluso las verás instaladas en puertas y ventanas de viviendas, en trabajos que hemos realizado para otros clientes.
  4. Mosquiteras especiales para personas alérgicas. Se trata de mosquiteras que se confeccionan con tejidos especiales para que no permitan la entrada de partículas de polen al interior de la estancia en la que se encuentran. Hay algunas que impiden también el acceso de los mosquitos, por lo que en un único gesto tenemos dos servicios.

 

En Tacema tenemos una gran variedad de mosquiteras para puertas y ventanas. Por eso, si estás pensando en instalarlas en tu vivienda te recomendamos que te acerques por nuestras instalaciones y te atenderemos encantados. Incluso te redactaremos un presupuesto sin compromiso de contratación donde te informaremos de cuál es la mejor solución para tu vivienda, comercio u oficina. De manera que puedas pasar el verano sin las molestias de los mosquitos o de otro tipo de insecto. No lo dudes y ven a visitarnos. Te olvidarás pronto de los mosquitos y de sus molestias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *