Creencias erróneas y verdades reveladoras acerca de los techos de aluminio

Existen múltiples creencias erróneas y verdades reveladoras acerca de los techos de aluminio. Por ello, muchas personas llegan a nuestra empresa con reticencias, miedo, sin estar convencidos de que nuestras soluciones de arquitectura metálica le ofrecen muchas soluciones al tiempo que son completamente seguras.

En este sentido, y con el deseo de aclarar, de una vez por todas la realidad de los techos de aluminio, en Tacema hemos considerado oportuno redactar un texto en este sentido. Un artículo que esperamos os sirva para ahuyentar falsas creencias y os invite a probar las bondades de contar con techos de aluminio en vuestras viviendas, comercios, oficinas, espacios comunes, etc. Y es que no hay nada más seguro y práctico que contar con un techo realizado en aluminio.

 

Creencias erróneas y verdades reveladoras acerca de los techos de aluminio

Los techos de aluminio son cerramientos que sirven para proteger ante casos de extrema calidez o lluvia. Son muy prácticos, sencillos de colocar y muy elegantes. Sin embargo, en Tacema encontramos muchas reticencias sobre los mismos. En muchas ocasiones, no relacionadas con la estructura en sí; si no con el material del que están hechos: el aluminio. Un mineral que es sumamente práctico, asequible y modelable. Una materia prima que se viene usando desde hace muchos años en construcción y que sigue aplicándose con todas las garantías.

Sin embargo, hubo una época en la que se desarrolló una campaña de desprestigio contra este tipo de soluciones. Un gesto infundado en el caso de los techos y las calidades actuales, pero que sigue haciendo daño a este tipo de trabajos. 

Pues bien, en Tacema hemos querido reunir todas estas creencias y desmontar el mito que se ha construido en torno a ellas. Vamos allá…

Creencia 1: Los techos de aluminio duran menos que los que se hacen con otros materiales

Lo habitual es que se compare el aluminio con el pladur o el PVC aunque también se suele comparar con las soluciones de albañilería. La realidad, en cualquier caso, es bien distinta. Los techos de aluminio son muy duraderos y resistentes. Esto se debe a la propia naturaleza del material, que no se altera ante la exposición solar o el frío. 

 

Creencia 2: Son todos iguales

Completamente falso. Actualmente podemos adquirir aluminio en diferentes colores y acabados, lo que lo hace ideal para realizar cualquier tipo de trabajo creativo. Incluso los más artísticos.

Techos de aluminio

Creencia 3: Son difíciles de mantener

Otra falacia como las anteriores. Los techos de aluminio no requieren mantenimiento alguno, ni siquiera que se les aplique ninguna sustancia año tras año. Se muestran íntegros ante el paso del tiempo sin que requieran nuestra intervención en ningún momento.

 

La realidad del aluminio según Tacema

Frente a todo ello, en Tacema queremos alegar que el aluminio es uno de los materiales más completos del mercado. La mejor de las soluciones en lo que a arquitectura metálica se refiere. Y es que llevamos décadas trabajándolo y conocemos todos sus pormenores.

En este sentido, podemos afirmar, además, que el aluminio es ideal para todo tipo de espacios (interiores y exteriores), se adapta a todo tipo de estilos decorativos, nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz porque es un material aislante, y se instala de una manera rápida (pues este tipo de estructuras no requieren la realización de obra alguna o la solicitud de permiso municipal). 

Por todo ello, animamos a nuestros clientes a seleccionar el aluminio como una de las mejores soluciones para sus techos. Eso sí, de lo que debemos estar seguros es de que lo estamos haciendo con una empresa seria y con experiencia. Una empresa como Tacema.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *