Mosquitera plisada o mosquitera enrollable

Qué mosquiteras escoger para verano

Si quieres saber qué mosquiteras escoger para tu hogar y poder hacer uso de ellas durante el verano, estás en el lugar indicado. Y es que en Tacema somos especialistas en todo tipo de mosquiteras, de ahí que llevemos años instalándolas en las viviendas de nuestros clientes. Y siempre con un resultado excelente.

Para que te animes a recurrir a las mosquiteras, desde Tacema hemos redactado este artículo en el que te contamos todo lo que necesitas saber para poder escoger la mosquitera que mejor te venga.

 

Qué mosquiteras escoger para verano

Si quieres protegerte de las picaduras de los mosquitos y de otros insectos voladores, nada mejor que colocar mosquiteras en tus ventanas. 

Las mosquiteras son unas estructuras que se colocan sobre los marcos de las ventanas, de manera que cubre todo el hueco que permite el intercambio de aire entre el interior y el exterior de la vivienda. Su cuerpo está realizado de un tejido trenzado que suele realizarse con material metálico, que impide que los insectos de pequeño tamaño accedan al interior de la habitación en la que se encuentra. Sí permiten el intercambio de aire o, incluso, que podamos ver a través de ellas; pero nada más.

Las mosquiteras también se pueden colocar en los huecos de las puertas, siendo muy útiles cuando estas dan al exterior, especialmente a zonas ajardinadas o donde hay concentraciones de agua como piscinas o albercas.

Tipos de mosquiteras

Existen diferentes tipos de mosquiteras para tu hogar. Las más habituales son: las correderas, las enrollables y las  plisadas. Cada una de ellas tiene unas particularidades diferentes que debes valorar antes de colocarlas.

  1. Mosquiteras correderas. Son modelos muy utilizados, por su versatilidad y practicidad. Este tipo de mosquiteras es un sistema, de dos o más paneles, que se deslizan a lo largo de una guía. La principal ventaja de esta mosquitera es que pueden ser fácilmente retiradas cuando no se necesiten. Por lo que muchos de nuestros clientes las colocan en zonas donde se requiere un fácil acceso, como por ejemplo en un patio, una terraza o un paso intermedio. 
  2. Mosquiteras enrollables. En este caso, la tela metálica de la mosquitera se enrolla en un tubo cuando no se necesita, quedando la ventana a nuestra completa disposición. Pues se puede desenrollar cuando se requiere protección contra los mosquitos y otros insectos voladores. Este tipo de mosquitera es fácil de instalar y de utilizar. Se trata de una solución ideal cuando queremos un sistema de protección discreto. 
  3. Mosquiteras plisadas. Este tipo de mosquitera es una solución elegante y efectiva para colocar en puertas y ventanas donde queremos controlar el acceso de insectos voladores. Cuando no se utilizan se pueden plegar de una manera compacta volviéndose a extender cuando necesitemos protección contra los mosquitos. Son productos ideales para emplear en aquellas áreas donde se requiere una protección contra insectos discreta y no queramos renunciar al estilo elegante de nuestra decoración. 

 

Mosquiteras en Tacema

Olvídate, pues, de los insecticidas, de las velas de olor o de otras soluciones contra los mosquitos o los insectos voladores, coloca una buena mosquitera y olvídate de todo lo demás.

En Tacema realizamos la mosquitera que necesitas a medida, y te la colocamos en cuanto la tenemos. Siempre empleando materiales de primera calidad y una ejecución perfecta, completamente garantizada. 

También podemos asesorarte sobre la solución que mejor se adapta a tus necesidades si, a pesar de lo que te hemos contado, sigues sin ser capaz de tomar una decisión. Por ello, si quieres adquirir mosquiteras para el verano, ponte en contacto con nosotros. Ponte en contacto con Tacema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *