Rejas de seguridad para tu negocio

Muchas veces te preguntas: ¿Las rejas de tu negocio son seguras? Y es que una oleada de robos en las grandes ciudades han puesto de manifiesto la necesidad de protegernos frente a los amigos de lo ajeno.

Y es que no basta con tener rejas en tu propiedad para disuadir a los ladrones, ahora hay que asegurarse de que son lo suficientemente seguras. Y es que cada vez se emplean técnicas y métodos más sofisticados para acceder al interior de todo tipo de negocios.

En Tacema sabemos lo importante que es contar con rejas de calidad que impidan los robos. Para orientarte al respecto, hemos redactado este artículo.

La importancia de las rejas para negocio

Si tu negocio carece de rejas que lo protejan de robos va siendo hora de que valores su colocación. Y es que cada vez son más los comercios que sufren ataques y robos. Incluso cuando estos negocios tienen rejas pero no son del todo seguras, los ladrones acceden al interior y desvalijan su caja o roban su mercancía.

Para que esto no te ocurra, lo ideal es contar con rejas seguras que no sólo protejan tu comercio u oficina de los robos; sino que incluso sirva para disuadir a los amigos de lo ajeno de intentarlo.

Cómo elegir la mejor reja para tu negocio

Las rejas que coloques en tu negocio van a depender del tipo de actividad que se desarrolle en el interior. Y es que no es lo mismo una reja de un comercio que se encuentra cara al público que las que se colocan en una oficina, donde se desarrolla una actividad profesional o administrativa que normalmente no entra en contacto directo con los clientes. Por lo general, las primeras tienen más elementos decorativos o algún elemento que la haga especialmente agradable a la vista.

En cualquier caso las rejas que se instalen tanto en uno como en otro espacio, ambas rejas deben cumplir las medidas de seguridad vigentes. Las que marca la normativa para estos elementos y esas que te harán responder que sí ante la pregunta ¿Las rejas de tu negocio son seguras? frente a una oleada de robos.

En Tacema realizamos todo tipo de rejas para comercios.

Tipos de rejas para comercios

Hay muchos tipos de rejas que se pueden emplear en los comercios. Cada una de ellas con unas características y prestaciones concretas. De ahí que primero debas conocerlas todas y luego escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

Los principales tipos de rejas son los siguientes:

  • Rejas extensibles

    También conocidas como rejas de ballesta o reja de tijera. Es uno de los modelos de reja más seguros del mercado y uno de los más empleados en comercios. Son rejas de fácil instalación, van atornilladas a la fachada del local con unos tornillos de cabeza inviolable. Son rejas que gracias a su cerradura de seguridad nos permite disfrutar de una mayor tranquilidad.

  • Rejas abatibles

    Son rejas que funcionan como una puerta, por lo que las podemos retirar o colocar siempre que queramos. Necesitan espacio para colocar la hoja una vez que se abre la ventana.

  • Rejas enrollables

    Son rejas que se pliegan sobre sí mismas quedando recogidas en su parte superior, en lo que viene a ser el dintel de la puerta. Cubre al completo la puerta de acceso del local y es muy segura. Se pueden completar con puertas enrollables.

¿Las rejas de tu negocio son seguras? Tacema frente a oleada de robos

Todas ellas las realizamos a medida en Tacema. Y cada una de ellas ha sido lacada al horno para conseguir una mayor resistencia de la misma y evitar su deterioro.

Así pues, si quieres asegurarte de que tu negocio está protegido, lo mejor es revisar el estado en que se encuentran sus rejas. O colocar unas si carece de ellas. Y es que cada vez es más necesario contar con soluciones en este sentido ante la oleada de robos que se ha desatado en nuestras ciudades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *