6 ventajas de utilizar las puertas metálicas

Existen muchas razones por las que una puerta metálica es mucho más ventajosa que una realizada en otro material. En Tacema lo sabemos y llevamos años trabajando en este sentido, de ahí que hayamos redactado este artículo con el que queremos explicarte las seis ventajas principales de utilizar puertas metálicas en tu hogar y en tu negocio. Presta atención a las ideas que te exponemos y toma nota mientras te haces la siguiente pregunta: ¿tu puerta actual presenta estas ventajas?

6 ventajas de utilizar puertas metálicas

De entre las múltiples ventajas que presentan las puertas metálicas hay seis especialmente importantes. Son las siguientes:

1. Son más resistentes que las puertas realizadas con otros materiales. Y es que soportan mejor las inclemencias meteorológicas, especialmente la lluvia y la nieve, que acaban por pudrir otro tipo de materiales. También los golpes, los arañazos, las corrientes de aire y las altas temperaturas. De ahí que sean siempre la mejor opción para aquellos lugares que permanecen en contacto con el exterior o donde hay mucho paso de gente.

2. Son mucho más seguras que cualquier otro tipo de puerta que puedas encontrar en el mercado; incluso aquellas que combinan madera con placas metálicas en su interior. Es muy difícil que las fuercen ya que sus aleaciones las hacen casi indestructibles en muchos de los casos. Por todo ello son las que suelen colocarse en los garajes y en espacio claves de la vivienda.

3. Se trata de puertas muy cómodas. Son puertas que permiten la automatización, por lo que con un simple mando a distancia podemos abrirlas y cerrarlas siempre que queramos. Y en caso de que no quieras que esté automatizada son cómodas porque apenas se ensucian o requieren cuidados de mantenimiento. Además, como suelen estar confeccionadas a medida sus engranajes hacen que el peso se distribuya adecuadamente permitiendo un manejo fácil y sencillo de la misma.

4. Este tipo de puertas puedes adquirirla con la apariencia que te guste más. Es decir, las vas a encontrar en diferentes colores y acabados; de manera que puedas seleccionar aquella que más te guste o te combine mejor con el resto de la decoración. En Tacema tenemos un amplio catálogo de colores, acabados, formas y demás elementos decorativos entre los que podrás seleccionar aquellos que más te gusten. No sólo el tipo de puerta: enrollable, abatible, seccional o corredera; hay mucho más por descubrir. En muchos casos nadie notará que se trata de una puerta metálica.

5. Se realizan a medida. Estas puertas se realizan a medida para que encajen perfectamente en el espacio en el que se van a emplear. De manera que tendrás siempre la seguridad de que van a funcionar adecuadamente durante mucho tiempo. Esto es posible en Tacema, donde realizamos los trabajos a la medida de cada cliente. Y es que una vez que nos comunicas tu idea, nuestros profesionales se acercan a tu vivienda o comercio y toman todas las medidas necesarias para que la puerta encaje perfectamente en el espacio que has pensado para ella.

6. Se trata de puertas que se automatizan con facilidad, de manera que se pueden emplear combinadas con soluciones domóticas. Y así tu hogar podrá ser un espacio más cómodo y manejable desde la distancia.

Así pues, si quieres que tu hogar se beneficie de todas estas ventajas, no lo dudes y coloca una puerta metálica en todos sus accesos desde el exterior. Tu tranquilidad y tu economía saldrán ganando. Llámanos y podrás comprobar que en Tacema somos especialistas en puertas metálicas, haciendo trabajos duraderos de gran calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.