Puertas y ventanas de aluminio

Ligereza y durabilidad: puertas y ventanas de aluminio

En Tacema sabemos que en lo referente a puertas y ventanas lo mejor es optar por el aluminio, pues aportan ligereza y durabilidad a la vivienda. Por esto la mayor parte de nuestros clientes optan por esta solución para sus viviendas. Y es que optar por este tipo de equipamiento supone realizar una inversión a largo plazo que apenas necesita mantenimiento y que tiene una excelente relación calidad-precio. Especialmente si contratas los servicios de Tacema, donde somos profesionales de este tipo de soluciones del hogar.

 

Ligereza y durabilidad: puertas y ventanas de aluminio

Las puertas y ventanas realizadas en aluminio son elementos de gran resistencia y buena estética, que se pueden emplear tanto en el interior como en el exterior de las viviendas. Y es que no se oxidan, se limpian con facilidad -basta pasarles un paño mojado con un poco de agua y jabón- y no es necesario someterlas a ningún tratamiento -ni anual ni siquiera puntual- para mantenerlas en las mejores condiciones.

Dada la ductilidad del aluminio, las puertas y ventanas pueden adaptar las formas que deseemos o adaptarse a las necesidades de cada espacio. Incluso se pueden colorear con los tonos que más nos gusten o que mejor combinen con el proyecto decorativo de nuestro hogar. Y es que actualmente la oferta que hay de aluminio es muy amplia e incluso sorprendente.

 

Tipos de puertas y ventanas de aluminio

En Tacema tenemos una gran variedad de puertas y ventanas realizadas con aluminio. Gracias a esta gran variedad, podemos responder adecuadamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, adaptando soluciones a las diferentes características de su proyecto. Las puertas y ventanas de aluminio más habituales son las siguientes:

  1. Puertas y ventanas correderas. Son puertas que se deslizan de manera horizontal sobre una guía o riel. Ideales para los sitios en los que se necesita acceso pero no se dispone de mucho espacio. 
  2. Puertas y ventanas abatibles. Son puertas o ventanas que debemos empujar para poder abrir las hojas que las componen. Son muy cómodas y sencillas de manejar.
  3. Puertas y ventanas plegables.Son puertas y ventanas que se cierran sobre sí mismas haciendo un pliegue para permitir la entrada o salida de personas o vehículos entre los espacios que separan. También son ideales para espacios pequeños o donde no se dispone de espacio lateral para ocupar como sí ocurre en las correderas.

 

Para escoger una u otra solemos mantener una entrevista con nuestros clientes, destacando las ventajas e inconvenientes de optar por una u otra en el proyecto que desea llevar a cabo. Y es que nuestra experiencia nos permite conocer de antemano y nada más conocer las particularidades del espacio cuál es el más recomendable.

Además, en Tacema concretamos con el cliente el momento en que nuestros técnicos pueden comenzar el proyecto. De esta forma queremos que se acometa sin alterar la vida cotidiana de nuestros clientes, persiguiendo la mejor eficacia, con la mayor celeridad y siempre manteniendo nuestros estándares de calidad. Y es que nosotros tenemos muy claro que trabajamos para ofrecer soluciones y no para generar problemas a las personas que acuden hasta nosotros.

 

Tus puertas y ventanas en Tacema

Así pues, si quieres instalar puertas y ventanas de aluminio en tu hogar, no lo dudes y ven a Tacema. Somos especialistas en la realización e instalación de todo tipo de elementos de arquitectura metálica, contando siempre con proveedores de calidad máxima y productos revolucionarios, por lo que garantizamos todas las etapas del proceso. Y lo hacemos siempre atendiendo a las necesidades de los clientes, a su calendario y presupuesto. ¡Llámanos para comprobarlo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *