Tipo de ventanas y puertas más seguras para evitar robos en casa

En Tacema tenemos el tipo de ventanas y puertas más seguras que puedes encontrar en el mercado para evitar robos en tu casa. Y es que cada vez son más frecuentes los allanamientos de morada que atacan nuestras propiedades. De ahí que en Tacema dediquemos este post a hacer énfasis en lo importante que es contar con una buena puerta y unas ventanas adecuadas que nos protejan de los amigos de lo ajeno.

 

Tipo de ventanas y puertas más seguras para evitar robos en casa

Para evitar que los ladrones entren en tu domicilio, nada mejor que contar con puertas y ventanas que se lo pongan difícil. Se trata de un gesto sencillo que incluso se protege cuando estás en el interior de tu vivienda. Pues, en muchos casos, esto no es impedimento para que accedan a nuestra propiedad.

En Tacema sabemos que unas buenas ventanas y puertas pueden ponerlo muy complicado e incluso impedirles el paso por completo. Por ello, hemos dedicado este artículo a explicar cómo nuestras puertas y ventanas refuerzan la seguridad de nuestros clientes.

 

Ventanas y puertas seguras

Cuando un ladrón valora acceder al interior de una vivienda, lo primero en lo que se fija es en la calidad de puertas y ventanas. Y es que ambos son los elementos que debe forzar. Para que tu vivienda no pase este primer filtro de los ladrones, nada mejor que instalar puertas y viviendas metálicas. Piezas que ofrecen mucha resistencia a los ladrones.

En este sentido, en Tacema queremos llamarte la atención, por ejemplo, sobre las puertas y ventanas que tienen aluminio. Y es que el aluminio es un material que no necesita refuerzos para asegurar sus magníficas prestaciones ya que es un material con alta resistencia, lo que permite crear ventanas que no ceden ante palancas, golpes o taladros. Lo que supone el mejor seguro antirrobos. 

Como, además, es un material que podemos modelar a nuestro gusto, que está disponible en múltiples colores y acabados, que no necesita mantenimiento específico de ningún tipo, y que aportan un valor estético a nuestra vivienda. Por lo que estaremos, incluso, revalorizando nuestra propiedad.

 

Ventanas más seguras

Para que las puertas y ventanas metálicas sean aún más seguras podemos emplear diferentes sistemas que fortalecen su resistencia. Algunas de ellas son:

  1. Podemos instalar cierres multipunto y cierres centrales en las puertas y ventanas correderas, haciendo nuestros balcones y ventanas herméticos. En las que son de tipo practicables y oscilobatientes lo ideal es colocar manetas con llave.
  2. También podemos colocar ventanas con varios puntos de cierre y un pasador.
  3. Una tercera alternativa que refuerza nuestras puertas y ventanas metálicas es instalar un vidrio de seguridad.
  4. Una opción de alta seguridad es colocar herrajes especiales con varios puntos de cierre y pestillos en las puertas y ventanas de nuestra vivienda. 
  5. Equipar cada una de nuestras ventanas con placas anti-taladro y dispositivos anti-elevación. Para evitar que puedan abrir agujeros en torno a sus límites.

 

Tacema, a tu disposición

Recuerda que en Tacema somos expertos en la realización de todo tipo de productos de arquitectura metálica. Que trabajamos con materiales de primera calidad, pero, sobre todo, que realizamos los encargos a la medida, necesidades y gustos de todos nuestros clientes. Haciendo que cada proyecto sea único e irrepetible. Por ello, si quieres contar con puertas y ventanas de calidad, no lo dudes y ven a conocernos. Te ayudaremos a resolver cualquier duda que se te presente y las realizaremos de la mejor manera posible. Y todo ello por mucho menos dinero del que imaginas. Y es que no hay otra empresa que te ofrezca una mejor relación calidad-precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *