Reduce tu consumo eléctrico y ahorra energía eligiendo de forma correcta tus ventanas
Reduce tu consumo eléctrico y ahorra energía eligiendo de forma correcta tus ventanas con Tacema. Y es que contar con un buen sistema de aislamiento en las ventanas de tu hogar puede hacer que ahorres en la factura de la luz hasta un treinta por ciento. Lo que supone una cantidad importante si tenemos en cuenta el volumen creciente de su coste durante los últimos meses.
Para que sepas cómo conseguir este ahorro, en Tacema hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a conseguirlo. Presta atención y si aún así necesitas ayuda o quieres que estudiemos tu caso particular, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Reduce tu consumo eléctrico y ahorra energía eligiendo de forma correcta tus ventanas
Tener unas buenas ventanas, elaboradas en el material correcto y con los perfiles en buen estado pueden ayudarnos a ahorrar electricidad. Y es que es por ellas por donde se produce el principal intercambio de temperatura en nuestro hogar. Lo que hace que en este caso tengamos que centrar nuestra atención, casi de manera exclusiva, en ellas. Pues tener unas ventanas de madera, que no se ajusten al hueco de nuestra vivienda, o donde los perfiles presenten algún daño, puede acarrearnos pérdidas de calor en invierno. Y, por supuesto, pérdida de frigorías en verano, cuando tenemos puesto nuestro aparato de aire acondicionado.
Si quieres acabar con ello, lo mejor es que confíes en manos expertas, con años de experiencia en el sector, para que puedan proponerte la solución adecuada a tu situación. Personas como quienes integramos Tacema, que llevamos más de treinta años trabajando en el sector y obteniendo un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Ventanas de aluminio: solución de calidad
En Tacema nunca nos cansaremos de recomendar a nuestros clientes nuestras ventanas de aluminio. Un material dúctil, duradero, que no es conductor del calor, que se mantiene de una manera sencilla (basta con pasarle un trapo húmedo de vez en cuando) y que no se deteriora con el paso del tiempo.
En Tacema llevamos años trabajando con este material y son muchos los modelos, tamaños, formas, de ventanas que hemos colocado en todo tipo de viviendas. Da igual que se trate de una ventana corredera, abatible o plegable; nosotros la realizaremos a medida, empleando los mejores materiales y le daremos el acabado que más te guste. Sin que ello suponga tener que renunciar al bienestar y al confort en el interior de tu vivienda.
Los mejores precios en Tacema
Como somos fabricantes, garantizamos todas y cada una de nuestras realizaciones; lo que nos lleva a poder ofrecer también los mejores precios del mercado. E incluso poder hacer frente a cualquier contratiempo que pueda surgir en tu ventana. Por algo en Tacema contamos con un servicio de atención al cliente de calidad, tanto al principio del proyecto como durante su realización. También contamos con un interesante servicio post-venta que nos permite atender cualquier incidencia, duda o ampliación que surja de nuestros clientes.
Da igual el tamaño que tenga; o la forma que deseas que adquiera para cubrir el hueco que tienes de ventana o ventanal; nosotros la realizaremos siguiendo todas las indicaciones de seguridad; y con el deseo de que cumpla su función de la mejor manera posible.
Por ello, en Tacema concretamos con el cliente cuando nuestros técnicos pueden comenzar el proyecto para realizarlo con la mejor eficacia, celeridad y siempre manteniendo nuestros estándares calidad.
Así pues, si deseas reducir tu consumo eléctrico y ahorrar en la factura de energía; lo mejor es que vengas a Tacema y te ayudaremos a conseguirlo eligiendo, de la manera correcta, tus ventanas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!