Mitos y realidades sobre los techos de aluminio
Existen muchos mitos sobre los techos de aluminio, gran parte de ellos sin contar con fundamento alguno. Muchos de ellos imposibilitan que muchas personas puedan disfrutar de este tipo de soluciones en su hogar. Un hecho que en Tacema, como especialistas en soluciones de carpintería metálica, nos apena notablemente, pues sabemos las múltiples ventajas que conllevan los techos de aluminio en todo tipo de viviendas. Especialmente en relación con otro tipo de soluciones, más costosas y complejas.
Para zanjar cualquier duda acerca de los techos de aluminio, en Tacema hemos realizado este texto con el que esperamos destruir los falsos mitos en torno a los techos de aluminio.
Mitos y realidades sobre los techos de aluminio
Cubrir espacios abiertos en nuestro hogar nos da la oportunidad de disfrutar de nuevos espacios durante todo el año, independientemente de la temperatura que haga en el exterior. La manera de conseguir esto en poco tiempo y con una solución duradera, ligera y sencilla es instalando un techo de aluminio. Sin embargo, esta solución cuenta con una serie de mitos que impide que muchas personas tomen esta decisión. Muchos de ellos están infundados, de ahí que en Tacema hayamos querido abordarlos y eliminarlos de una vez por todas.
Mito 1: Se trata de soluciones poco duraderas
Es completamente falso. El aluminio es un material que no se deteriora cuando se expone a las inclemencias meteorológicas, por lo que su duración es muy prolongada en el tiempo. Esta afirmación, además, suele completarse contraponiendo este material con otros como el pladur o el PVC. Soluciones, -estas últimas- que sí se ven afectadas por el calor o la lluvia y que incluso acaban cediendo al viento con más facilidad que el aluminio.
Mito 2: No aporta belleza estética donde se coloca
Mentira. El aluminio se ofrece, en la actualidad, en una amplia gama de colores, acabados, formas… por lo que se adapta a todo tipo de gustos y de estilos. Incluso en muchas ocasiones se realiza imitando a otros materiales, lo que supone una importante ventaja frente a otros competidores.
Mito 3: Son techos difíciles de mantener
Como ya se ha señalado en el punto 1, el aluminio es un material que no requiere mantenimiento alguno para que permanezca igual que al principio. De hecho, basta un poco de agua y un paño para retirar el polvo o la suciedad que haya podido acumularse en su superficie. Una vez retirado, volverá a lucir como el primer día.
Realidades de los techos de aluminio
Frente a tanta acusación infundada, los techos de aluminio ofrecen muchas respuestas. Todas ellas basadas en la realidad, en la experiencia y en los hechos. Detalles que en Tacema hemos querido reunir en la siguiente lista:
- Se trata de una solución perfecta para cualquier tipo de espacio. Y es que como se ha explicado anteriormente adopta cualquier color, forma o acabado. Además, al realizarse a medida se adapta a cualquier hueco, por complejo que sea su dibujo.
- Gracias a él ahorramos en la factura de la luz. Especialmente en los meses de más calor, cuando el termómetro se dispara. Esto se debe a que el aluminio es un excelente aislante energético, que no conduce el calor. De igual manera, en invierno no deja que el frío entre por el techo de nuestra vivienda. Lo que nos ayuda a mantener el calor en el interior de la misma.
- Se instala de una manera sencilla, especialmente si se delega en profesionales del sector como quienes hacemos Tacema.
Tus techos de aluminio en Tacema
Así pues, si quieres ampliar los espacios de disfrute de tu vivienda, no lo dudes y trae tu propuesta a Tacema. Nosotros te asesoraremos sobre la mejor forma de realizarlo y te haremos un presupuesto sobre cuánto dinero tendrías que invertir en su diseño e instalación. De esta manera, estarás contando con una empresa líder en el mercado en Valencia y tendrás la seguridad de que se realizará de la mejor manera, con primeras calidades y a medida del espacio en el que deseas instalarlo. Y es que en Tacema solamente trabajamos con las mejores marcas del mercado. De ahí que pongamos a tu disposición una extensa gama de productos con la mejor relación calidad-precio.
Además, concretamos con el cliente el momento en el que nuestros técnicos pueden comenzar el proyecto. Aspectos que nos ayudan a conseguir siempre un alto grado de satisfacción.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!