Cochera Tacema

Ventajas de instalar una cochera

A nadie escapa que tener un garaje o cochera propia es una gran ventaja. No solo porque tenemos un espacio para aparcar de manera exclusiva (evitando tener que buscar plaza cuando llegamos a nuestro domicilio o calle) sino porque nos aporta la tranquilidad de saber que nuestro vehículo está protegido de ataques de delincuentes o de inclemencias meteorológicas. Y no solo esto.

En Tacema somos conscientes de las múltiples ventajas que conlleva este tipo de instalación, de ahí que siempre se lo recomendemos a nuestros clientes. Especialmente quienes poseen una casa con terreno suficiente para llevarla a cabo. Pero también a esas comunidades de propietarios que cuentan con espacios para aparcamientos y quieren ofrecer un plus de bienestar a sus instalaciones. Y es que todos los cuidados son pocos para proteger una inversión tan grande como es la adquisición de un vehículo.

Por si es tu caso, en Tacema hemos redactado este artículo en el que queremos explicarte las múltiples ventajas que conlleva instalar una cochera.

Parking

Ventajas de instalar una cochera

Adquirir un vehículo supone hacer un esfuerzo económico importante. De ahí que, ante la posibilidad de comprarlo siempre nos surja la misma duda: ¿dónde lo aparcaremos luego para que no sufra ningún arañado o acto vandálico? Y aquí es donde comienzan los problemas. Y es que más de la mitad de los vehículos que se adquieren en el mercado se aparcan en el exterior, lo que supone exponerlos a cualquier tipo de acción no deseada.

Lo mejor para evitar esta situación es instalar una cochera. Un espacio en el que podamos aparcar nuestro coche cuando está inmovilizado. Un lugar en el que poder protegerlo cuando no lo estamos utilizando. Y es que son muchas las ventajas que conlleva la instalación de una cochera. Las principales, las siguientes:

  1. Tu coche tiene su propio espacio. Algo que se agradece para no tener que andar buscando hueco donde colocarlo, depender de que no haya ninguna eventualidad que lo imposibilite cerca de nuestra vivienda (poda de árboles, celebraciones públicas, obras puntuales, etc.)
  2. Ganamos en tranquilidad dado que nuestro coche está seguro. Evitamos que aparezcan arañazos en su carrocería, pequeños golpes por la colisión con otros vehículos aparcados delante, al lado o detrás del nuestro, roturas de cristales, etc.
  3. Podemos habilitar espacio extra para poder aparcar otros vehículos cerca como bicicletas, motos, etc. De manera que esos vehículos también se beneficien de sus ventajas.
  4. El coche no se deteriora con tanta rapidez. Al estar protegido de los rayos solares y de las bajas temperaturas, la carrocería se daña menos, por lo que su aspecto siempre es mucho mejor que el de otros vehículos del mismo año que duerman en la calle.
  5. Multiplica el valor de tu propiedad. Y es que dado que en las ciudades se están habilitando espacios para otro tipo de vehículos (como los carriles bici) cada vez hay menos lugares en los que poder aparcar. De ahí que estén muy cotizadas las viviendas que ofrecen este servicio. Así que, si tienes que vender tu casa, al tener este servicio complementario verás que el precio es mucho mejor que el de aquellas que no lo poseen.

Si cuentas con espacio para instalar una cochera en tu hogar y estás pensando en llevarla a cabo, en Tacema te ayudamos a darle forma. Y todo ello sin necesidad de tener que ejecutar obras o solicitar permisos por construcción.

Instalación cochera - Tacema

Instalación cochera – Tacema

Además, podrás escoger entre diferentes tipos de cubiertas para este fin. Pues en este apartado nuestro catálogo de servicios contamos con una gran variedad de productos, pues fabricamos e instalamos una gama amplia de techos móviles y fijos. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Chapas de cubierta convencional.
  • Chapas de cubierta en forma de teja.
  • Chapas de cubierta galvanizadas.
  • Estructura para colocación de chapas galvanizadas de cubierta y de fachada.
Instalación cochera - Tacema

Instalación cochera – Tacema

También ofrecemos la posibilidad de instalar estructuras metálicas, para cenadores, parking de vehículos etc. todas ellas fabricadas a medida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.